Los alumnos buscan una comida tradicional argentina que tengan pocos ingredientes y apelando al uso de la lengua extranjera (Inglés) realizan la descripción de los ingredientes. Asi surge hacer una chocotorta.
De allí que escriben los ingredientes, los leen y sacan fotos.
Escuela 10 De 15. 6to grado.
Objetivos
- Reconocer ingredientes necesarios y sus cantidades (some-any)
- Comparar las diferentes culturas y costumbres
- Prepar el postre
Secuencia didáctica
Escribimos una receta describiendo las instrucciones y los ingredientes necesarios para preparar un postre
Llevamos adelante las instrucciones para prepararlo
Compartimos las fotos y los audios en Edmodo
Recursos técnicos
Audacity, Camara, Edmodo, Procesador de texto
Evaluacion y/o comentario
Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3M3MwU2Y0Skh4VU0/view?usp=sharing
Galería de imágenes, videos y animaciones
Galería de sonidos
¿Problemas para reproducir el audio?
Descarga el plugin. Asegúrate que esté habilitado
¿Problemas para reproducir el audio?
Descarga el plugin. Asegúrate que esté habilitado
¿Problemas para reproducir el audio?
Descarga el plugin. Asegúrate que esté habilitado
¿Problemas para reproducir el audio?
Descarga el plugin. Asegúrate que esté habilitado
¿Problemas para reproducir el audio?
Descarga el plugin. Asegúrate que esté habilitado
¿Problemas para reproducir el audio?
Descarga el plugin. Asegúrate que esté habilitado
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Palabras claves: Audacity, Comidas del mundo, Inglés