Recurso  
lucasliascovich

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: lucasliascovich
25 / sep. / 2013
1 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Comunicación Publicitaria

En este proyecto se tratarán aspectos importantes sobre la comunicación publicitaria. Se conocerá desde el formato y características de un anuncio publicitario, hasta los recursos verbales y no verbales a utilizar. A través de las actividades propuestas se realizará un cartel publicitario que permitirá poner en práctica lo aprendido
Objetivos
Actividad 1: en esta actividad los alumnos conoceran los elementos de un anuncio publicitario y las distintas estrategias que se pueden utilizar. También crearan sus propios anuncios.

Actividad 2: en esta actividad, los alumnos conoceran la importancia de los recursos verbales en publicidad y aprenderan a seleccionar recursos apropiados que enriquezcan su anuncio. Demostrarán sus conocimientos y pondrán a prueba su creatividad con la búsqueda de imágenes que acompañarán el anuncio publicitario.
Secuencia didáctica
Los alumnos formaran grupos de cuatro integrantes
Buscarán el producto que quieren publicitar
La idea que quieran transmitir
El texto que acompañará su eslogan
Finalmente, mostrar al resto de la clase, a través de la pizarra digital, la propuesta para que el resto de compañeros y compañeras propongan mejoras
Subir la presentación a Edmodo, con las mejoras realizadas y compartirla con el docente
Recursos técnicos
PDI.Conectividad. Web Quest. Edmodo.
Evaluacion y/o comentario
Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3UjQxM1JNMWtJamc/view?usp=sharing
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:

Palabras claves:
Edmodo, medios audiovisuales, Prácticas del lenguaje, primaria, segundo ciclo
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar