Para estudiar la gran diversidad de seres vivos, es necesario clasificarlos.
Para ello se requiere de la elección de criterios y conocer la importancia que reviste este procedimiento para el estudio.
|
| Objetivos |
- Clasificar los seres vivos por sus caracteristicas y diversidad.
- Identificar sostén y locomoción en los seres vivos.
- Trabajar en pequeños grupos de trabajos.
- Realizar presentación de la clasificación actual a través de diferentes esquemas.
|
| Secuencia didáctica |
| - Búsqueda de información que permita la ampliación de conocimiento brindado en el aula en relacion a los grandes grupos: vegentales, animales, hongos y microorganismos. |
| - Presentación de una situación problemática donde se tenga que identificar las características de los microorganismos. |
| - Características básicas del ciclo de la vida |
| Recursos técnicos |
| - Docs |
| - Edmodo |
| - Procesador de texto |
| - Banco de imágenes |
| Evaluacion y/o comentario |
Observación de los trabajos terminados en el blog de la escuela:
http://escuela10distrito15.blogspot.com.ar/2013/06/seres-vivos.html
Escuela 10 DE 15
Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3TGVjTkNqTk5NUjg/view?usp=sharing |