silvinagoldfischer

tipo Publicado por: silvinagoldfischer
10 / oct. / 2013

Llegaron las netbooks y asi trabaja el FIT

FIT: Formación Integral para el trabajo

"Las elecciones primarias"
"Curriculum vitae, su importancia en el mundo del trabajo"
- Que los jóvenes participen activamente de hechos sociales de relevancia.
- Que ejerciten sus deberes y derechos.
- Que reconozcan la importancia del uso de la tecnología en la actualidad.
Secuencia didáctica
Votación: Armar en las netb. el padrón del aula. Servicio del Taller de FIT de búsqueda en internet del padrón electoral con lugar de votación de alumnos, docentes y familia. Búsqueda de certificado de votación para luego armar urna, recolección y reconocimiento en la Web de boletas. Posterior simulacro de votación.
Armado del curriculum. Reconocimiento de su importancia, modelos varios en internet. Recolección de datos personales. Armado en cada netbook. Sacar foto a incluir con la cámara Web.
Recursos técnicos
Netbooks. Cámara Web. Impresora.
Evaluacion y/o comentario
Muy beneficioso. Gran entusiasmo y participación. Cada joven desde su posibilidad pudo acceder a los distintos contenidos.
Herramienta fundamental y que ha enriquecido notablemente el trabajo.
Participación directa de cada joven.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3S3F1MDdRaFJSc3M/view?usp=sharing