| Los alumnos se dividen en pequeños grupos y fueron seleccionando información e imagenes de Internet, sacaron fotos, con el material armaron un video informativo sobre como concientizar el uso de los diferentes tachos. El reciclable (residuos secos) y el de basura (residuos humedos). Luego los alumnos lo comparten por Edmodo con la docente para su corrección. Se eligieron dos videos y se mostraron a toda la escuela con la invitación a los padres. | 
		
				
			| Objetivos | 
		
			| Manipulación y organización de la información. Manejo adecuado de las herramientas de los software utilizados.
 | 
		| Secuencia didáctica | 
| Busqueda de la información e imagenes sobre la gestión integrar de residuos. | 
| Lectura y selección del material. | 
| Edición por medio de la aplicación Movie Maker y del material recopilado, para la creación de un video informativo. | 
| Socialización de la producción por medio de la presencia de toda la escuela y los padres. | 
| Recursos técnicos | 
| Movie Maker | 
| Edmodo | 
| Camara Digital | 
| Internet | 
| Procesador de texto | 
| PDI | 
		
			| Evaluacion y/o comentario | 
		
			| La evaluación se realiza cotidianamente a traves de las clases y por Edmodo. 
 Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1sCbUqzOZ-GGVzNLcEZ7mX5qDCFD67kgG/view?usp=sharing
 |