| Conservación de alimentos y descomposición | 
		
		
				
			| Objetivos | 
		
		
			Realizar observaciones, registro y comunicación en diferentes formatos sobre temas referidos a los ejes temáticos. 
Elaborar conclusiones a partir de observaciones realizadas. 
Reflexionar sobre lo producido y  las estrategias empleadas. 
Elaborar argumentos para justificar ciertas justificaciones científicas. 
Desarrollar actitudes de curiosidad, exploración y búsqueda sistemática de explicaciones. | 
		
		| Recursos técnicos | 
| netbook-internet-libreoffice-documento writer y planillas. Chromelapse para sacar fotos a lo largo de 10 días. Guía de preguntas elaboradas por el docente. Padlet: muro digital, conclusiones finales. Registros. Skype para ver y conversar del tema con el biólogo del conicet. | 
		
			| Evaluacion y/o comentario | 
		
		
			(en proceso) queda pendiente los cambio en una milanesa de pescado y otra hecha caseramente a lo largo de 10 días, para registrar los cambios. 
Se evaluá la utilización de técnicas para registrar y transmitir la información. Confección de tablas.  Aprendizajes ligados al “hacer”. Experimentación. Utilización de manera correcta de material de laboratorio. 
 
Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1psjVNnFCpQQm4v0DX0Ol9TCC-xkcgreN/view?usp=sharing |