Cortometraje sobre los derechos de los niños. |
Objetivos |
Valoración y vigencia de los Derechos del Niño/a. |
Secuencia didáctica |
Lectura e investigación de cada uno de los derechos y obligaciones acompañado de imágenes. |
Diálogo con los alumnos acerca de los derechos del niño. |
Con las herramientas informáticas realizarán la siguiente secuencia: buscarán imágenes en Internet que se refieran a los derechos y obligaciones del niño y propia creación de dibujos acorde al tema. Posteriormente, el armado de un video (cortometraje) nombrando y explicando cada uno de los derechos y obligaciones que los atañen. |
Recursos técnicos |
Neetbooks. Pizarra Digital Interactiva. Internet, edición de audio y video |
Evaluacion y/o comentario |
La evaluación permanente, básicamente de seguimiento de la ejecución de las diversas actividades programadas observando la forma de su cumplimiento en sus aspectos de gestión, procesos, la progresividad de cumplimiento de las metas previstas, los nudos críticos que se pueden ir presentando para definir la forma cómo resolverlos.
Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3NHNTbUY2SkhxNUU/view?usp=sharing |