cristianarena

tipo Publicado por: cristianarena
25 / jul. / 2013

Poesía con los chicos de 2do, lectura y escritura

La docente de 2do grado "A", implementó este proyecto en base a poesías y coplas. El fin es que los chicos desarrollen la escritura y su expresión oral, grabándose ante la cámara, para luego escucharse en sus recitados.
Promover la oralidad y el disfrute.
Secuencia didáctica
Búsqueda en internet de poesías, limericks, coplas trabajadas en clase y otros nuevos, utilizando las netbooks.
Grabación con la cámara de la netbook del recitado de las mismas.
Creación de una carpeta donde los chicos guardan todas las producciones trabajadas en clase y otras que elijan, incluyendo los recitados audiovisuales, los borradores y los documentos escritos . Usando el Office Kids / Word para las producciones escritas.
Recursos técnicos
Netbooks
Office para niños
Word
Webcam integrada
Evaluacion y/o comentario
Se lograron los objetivos y en la expresión oral se divirtieron mucho.

Docente: Mariela Gomez

Escuela Nº 22 DE 18

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3RFBsS2VxWm1aTEk/view?usp=sharing

copla, expresión oral, lenguaje, oralidad, poesía