Recurso  
aconverso

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: aconverso
21 / dic. / 2013
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Proyecto: Conociendo nuestras raíces

Este proyecto fue pensado de acuerdo al proyecto de la Escuela 13 DE 21: " Educar para la Vida en sana Convivencia" , utilizando el medio de comunicación: la radio, para describir las características de cada pueblo Aborigen Argentino en el ayer y hoy. Se tendrán en cuenta los Derechos de los aborígenes. Se trabajaron los valores.
Objetivos
- Repensar la situación de las comunidades aborígenes de nuestro país: ayer y hoy.
Recursos técnicos
Recursos: PDI -Netbooks. Recursos TIC y de la Web 2.0 -Ofimática y Publicaciones: Libre Office Presentador-Plataforma Social Educativa: Edmodo- · CD 9 Colección Educ Ar · Editor de Audio: Audacity . Editor de Video: Movie Moker. Uso completo de Internet: Imágenes e información http://www.slideshare.net/patrimoniocultural/legislacion-aborigen http://www.slideshare.net/nodogenero/pueblos-indgenas-en-argentina-y-el-derecho-a-la-educacin http://lasticdeloschicos.blogspot.com.ar/2011/04/pueblos-indigenas-en-argentina.html. http://www.aulaintercultural.org/spip.php?article1055 · Podcast: Ivoox. Página Web: Weebly
Evaluacion y/o comentario
Se realizó una página Web: http://conociendonuestrasraices.weebly.com/


Escuela 13 DE 21
Grado: 4º C
Turno Tarde

Docentes a cargo del proyecto:
· Docente de Grado: Claudia Bustamante.
· Maestra Bibliotecaria: Karina Piacquadio.
· Docente Facilitadora Pedagógica Digital: Adriana Rita Converso.


Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3R1prZHdmWVUya3c/view?usp=sharing
Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:

Palabras claves:
Aborígenes Argentinos, derechos, Lenguas, Recursos de la Web 2.0, TIC, valores
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar