Crear un medio estimulante, para impulsar a cada niño a frecuentar y recorrer el territorio de lo imaginario, enriqueciendo su capacidad de conocer y contribuyendo, a través de la poesía, a desarrollar su personalidad. |
Objetivos |
1. Generar un contexto en el cual la lectura en voz alta tenga sentido y progresar en las posibilidades de cooperar con otros en una actividad de lectura.
2. Expresar, a través de otros lenguajes artísticos –plástico, musical- las vivencias generadas por la poesía.
|
Secuencia didáctica |
La secuencia se realiza en cinco pasos |
Evaluacion y/o comentario |
Fue un proyecto que gusto mucho a los chicos ya que los ayudo a desarrollar su gusto por la escritura espontánea.
Docentes involucrados: Noelia Tubio, Marina Irusta y Alicia Caparros.
Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Vf4VZw7ARmbuHlDmRGHsKRvzkLTBA6qv/view?usp=sharing |