Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
31 / ene. / 2011
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5

Campus virtual

El "Campus virtual" es un espacio en línea en donde los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden acceder a los recursos de los talleres de formación y acompañamiento pedagógico.

Desde el “Campus virtual” se puede acceder a  los recursos específicos de cada uno de los talleres, que incluyen archivos en formato PDF, videos y enlaces a diversos sitios. Para visualizarlos es necesario  registrarse, creando una cuenta de usuario.

El “Taller inicial de educación digital” tiene por objetivos presentar las características generales del Plan S@rmiento BA e introducir los Lineamientos pedagógicos del Plan Integral de Educación Digital (PIED).

En este espacio se puede:

* Reflexionar sobre los desafíos de la educación en el contexto de la cultura digital.

* Abordar la alfabetización en el contexto de la cultura digital.

* Desarrollar nociones básicas de innovación tecnológica.

* Favorecer el intercambio con docentes para la construcción de futuras acciones de formación.

Acceder al Campus Virtual

Inicial,Primario,Secundario
Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Danza,Educación Digital,Educación física,Educación Sexual,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Juego,Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Francés,Lenguas Extranjeras: Inglés,Lenguas Extranjeras: Italiano,Lenguas Extranjeras: Portugués,Matemática,Medios audiovisuales,Otros,Otros,Prácticas del lenguaje