Visitados |
Cantidad de visitas: 124477 Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa El portal ARASAAC ofrece recursos gráficos... Cantidad de visitas: 57801 "Scratch en el 6: Aprender y Jugar en entornos digitales..." El equipo de Facilitadores Pedagógicos...
Cantidad de visitas: 28224 Enlaces de interés de las netbooks Enlaces de interés de las netbooks... Cantidad de visitas: 16989 Blog de la escuela 13 DE 15 "Ignacio Albarracín" Presentamos el blog de la escuela...
Cantidad de visitas: 7747 Centro Cultural Recoleta Sitio web del Centro Cultural Recoleta:... Cantidad de visitas: 7195 Blog de la escuela Mercedes Pacheco Les presentamos el blog de la... Cantidad de visitas: 7090 Scratch en el Distrito Escolar 6° ¿Por qué trabajar con Scratch en...
Cantidad de visitas: 7057 Objetos con historia, pueblos con historias Este proyecto busca fomentar en los... Cantidad de visitas: 6958 Blog ENS N1 "Pte. Roque Sáenz Peña" Página donde se agrupan los blogs...
Cantidad de visitas: 6213 Un mundo mejor La propuesta de este trabajo busca... Cantidad de visitas: 4948 Blog Institucional Escuela 17 DE 11 Blog de la Escuela 17 DE...
Cantidad de visitas: 4381 Seguir la obra de un autor: de Gustavo Roldán En un mismo lugar mostramos las... Cantidad de visitas: 4161 Prueba Piloto “Una computadora por alumno” La prueba piloto cumplió satisfactoriamente los... Cantidad de visitas: 3408 Primer encuentro de animación Stop Motion en las escuelas. El... Cantidad de visitas: 2677 Teatro San Martín Página oficial del Teatro San Martín-Complejo... Cantidad de visitas: 2644 Proyecto: "Cantando contenidos" Fundamentación:
Creemos en la música como un...
Cantidad de visitas: 2623 Tutorial GBrainy Juegos lógicos para entrenamiento mental. ... Cantidad de visitas: 2599 Monoskop Wikipedia del arte Monoskop es virtualmente la wikipedia del... Cantidad de visitas: 2333 Libro álbum digital: “Don Quijote de la Mancha” Los alumnos de 6º "A" de... Cantidad de visitas: 1864 Si tú lo cuidas, tú te cuidas El ambiente se define usualmente como...