Planificando entre todos
El docente de 5° grado, Gerardo Perazzo, anticipa que este año articulará el Proyecto Escuela con sus planificaciones del ciclo lectivo.


El docente de 5° grado, Gerardo Perazzo, anticipa que este año  articulará el Proyecto Escuela con sus planificaciones del ciclo lectivo. El tema elegido es “Salud y medio ambiente” y en función del mismo abordará todas las temáticas asociadas junto con sus alumnos preadolescentes en el aula, ya que cree importante que los contenidos pedagógicos tengan una utilidad práctica y concreta en la mejora de la calidad de vida de sus alumnos.
 



 

Gerardo Perazzo, maestro de 5° grado, especialista en Tecnología educativa.


Escuela N° 13 DE 16  “Hilarión María Moreno”


Blog Escuela: http://escuela13de16.blogspot.com.ar/ 


Dimensión: Planificación


Claves: Diseño de propuesta pedagógica. Articula sus planificaciones con el Proyecto Escuela, los lineamientos definidos por el equipo de conducción, los objetivos que establece el coordinador de su ciclo, área y/o nivel, y los proyectos de docentes de otras áreas.




  • Diseña su planificación en función de los ejes de trabajo delineados en el Proyecto Escuela.



  • Incluye en su planificación actividades y contenidos especialmente seleccionados para trabajar las problemáticas identificadas en el Proyecto Escuela.



  • Contempla en su planificación tiempo para participar con sus alumnos de las ac­ciones institucionales definidas en el Proyecto Escuela.

[hupso]
 
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...
Seguir recurso
Enviar por mail
 
Recursos relacionados
 
 
Comentarios
 
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar