Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Conociendo lo que cada uno trae… |
Publicado el 22/04/2013 |
La maestra Silvina Larrea suele considerar varios aspectos cuando planifica sus clases. Entre ellos contempla la edad de los alumnos y que cada niño tiene habilidades o dones que entran en juego a la hora de planificar. |
La maestra Silvina Larrea suele considerar varios aspectos cuando planifica sus clases. Entre ellos contempla la edad de los alumnos y la diferencia de edad que pueda darse al interior del grupo. Además sostiene que cada niño tiene habilidades o dones que entran en juego a la hora de planificar. Otros aspectos a considerar están relacionados con el origen del alumno, la familia y el lugar de donde proviene. Estos elementos y su diversidad componen una fuente de riqueza para el grupo que ella incluye en las clases de diversas maneras, favoreciendo el aprendizaje entre pares. Silvina Larrea, docente de 3° grado, Licenciada en Psicopedagogía. Escuela N° 22 DE 16 “República de Nicaragua” Blog Escuela: http://repnica22de16.blogia.com/ Dimensión: Planificación Claves: Conocer la asignatura. Conoce las características individuales y grupales de los alumnos y reconoce su singularidad en todas sus dimensiones.
|
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar