Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
 - •Uno de cada 3 adolescentes emp...
 - •Los chicos que transgreden la ...
 - •Rendir materias pendientes, el...
 - •Digitalización y educación, cl...
 - •Los chicos que transgreden la ...
 - •Transformar las dificultades e...
 - •La calidad educativa: clave en...
 - •El ministro Esteban Bullrich l...
 - •Fuera del aula, las computador...
 - •Según los especialistas, hay q...
 - •Recursos para mejorar la calig...
 - •Juegos para potenciar la autoe...
 - •¡Pinta la música! Un ejercicio...
 - •Bullrich recibió a Cobos por u...
 - •III Congreso Internacional de ...
 - •Orientación vocacional: los er...
 - •Esteban Bullrich se reunió con...
 - •La Unesco sugiere centralizar ...
 - •Los "NiNi", un fenóm...
 - •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
 - •5 preguntas que deberíamos hac...
 - •El mejor verano de Lucas: va a...
 - •Conmociona a España suicidio p...
 - •Andreotti y Esteban Bullrich r...
 - •El síndrome de estar siempre c...
 - •Un libro para reflexionar sobr...
 - •“El impacto de las TIC en la e...
 - •Uruguay comprobará que los alu...
 - •Impulsan un instituto para eva...
 - •Colonias de vacaciones: más de...
 - •Los chicos abandonan la TV y c...
 
| Formación continua | 
| Publicado el 23/04/2013 | 
| Promueve su desarrollo profesional a través de una formación continua e integral | 
| 
           5.2.1. Comprende la relevancia del desarrollo profesional para su buen desempeño y el logro de los aprendizajes de sus alumnos. Pautas de acción: 
 5.2.3. Identifica sus necesidades de formación, a partir de la reflexión sobre su práctica y las recomendaciones realizadas por el equipo de conducción, y busca satisfacerlas a través de programas de actualización. Pautas de acción: 
 5.2.4. Manifiesta una actitud analítica y activa ante el cambio y los nuevos desafíos. Pautas de acción: 
  | 
      
| Enviar por mail | |||
| Recursos relacionados | ||
| Comentarios | 
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar

