Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
 - •Uno de cada 3 adolescentes emp...
 - •Los chicos que transgreden la ...
 - •Rendir materias pendientes, el...
 - •Digitalización y educación, cl...
 - •Los chicos que transgreden la ...
 - •Transformar las dificultades e...
 - •La calidad educativa: clave en...
 - •El ministro Esteban Bullrich l...
 - •Fuera del aula, las computador...
 - •Según los especialistas, hay q...
 - •Recursos para mejorar la calig...
 - •Juegos para potenciar la autoe...
 - •¡Pinta la música! Un ejercicio...
 - •Bullrich recibió a Cobos por u...
 - •III Congreso Internacional de ...
 - •Orientación vocacional: los er...
 - •Esteban Bullrich se reunió con...
 - •La Unesco sugiere centralizar ...
 - •Los "NiNi", un fenóm...
 - •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
 - •5 preguntas que deberíamos hac...
 - •El mejor verano de Lucas: va a...
 - •Conmociona a España suicidio p...
 - •Andreotti y Esteban Bullrich r...
 - •El síndrome de estar siempre c...
 - •Un libro para reflexionar sobr...
 - •“El impacto de las TIC en la e...
 - •Uruguay comprobará que los alu...
 - •Impulsan un instituto para eva...
 - •Colonias de vacaciones: más de...
 - •Los chicos abandonan la TV y c...
 
| Investigación acción | 
| Publicado el 23/04/2013 | 
| Mantiene una actitud investigadora sobre su profesión, la disciplina o área que enseña y la realidad educativa en la que está inmerso, para mejorar su práctica de enseñanza. | 
| 
           5.3.1. Revisa los debates actuales sobre su especialidad como recurso para profundizar su conocimiento profesional y actualizar su planificación y práctica de enseñanza. Pautas de acción: 
 5.3.3. Indaga sobre factores extraescolares que inciden en la cotidianeidad y busca estrategias para afrontar situaciones críticas. Pautas de acción: 
  | 
      
| Enviar por mail | |||
| Recursos relacionados | ||
| Comentarios | ||||
		
  | 
      	||||
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar

