Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Un proyecto para unirnos |
Publicado el 19/12/2013 |
La docente de la Escuela N°5 DE 7, Analía Calviño, nos cuenta la manera en la que armó junto con la docente de teatro el Proyecto "En busca de una aventura" para dos divisiones de alumnos de 5to grado, donde combinaron el análisis de textos literarios con juegos teatrales y la representación de una obra. A su vez relata de qué forma se buscó que la experiencia uniera al grupo y fomentara la participación de los padres en la escuela. |
Analía Calviño Docente de Primaria - Práctica del Lenguaje Escuela N°5 DE 7 "Juan B. Peña" Dimensión: Interacción con la Comunidad 4.2.1. Trabaja colaborativamente con sus colegas para mejorar su práctica profesional y los procesos de aprendizaje de los alumnos. |
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar