Ciclo de Acompañamiento para la construcción de la NES
El Ciclo de Acompañamiento para los Equipos de Conducción comprende instancias de actualización académica en las que además de presentarse marcos teóricos, se brindan espacios para revisar, analizar y modificar las propias prácticas.
 



 

Creemos que los equipos de conducción tienen un rol clave como líderes, generadores y promotores del cambio en el interior de sus escuelas. Creemos que es de vital importancia construir la Nueva Escuela Secundaria en conjunto para poder trabajar sobre un nuevo modelo de organización pedagógica e institucional. No hay forma de transitar un cambio tan importante sin el trabajo y la colaboración de los equipos de conducción a través de un liderazgo positivo y proactivo.

El Ciclo está compuesto por tres líneas y estará a cargo de reconocidos especialistas:

- Gestión y Fortalecimiento Institucional (a cargo de Claudia Romero y equipo previsto para los meses de febrero, marzo y julio)

- Curriculum y Aprendizaje (a cargo de Rebeca Anijovich y equipo previsto para los meses de abril, mayo y junio)

- Liderazgo y Gestión del Cambio (a cargo de Bernardo Blejmar y equipo previsto para los meses de agosto, octubre y noviembre)

 

Continuamos trabajando para poder proveer a los miembros de los equipos de conducción, en colaboración con sus asesores pedagógicos, asistentes del Plan Mejora y del Programa Fortalecimiento Institucional de la Escuela Media herramientas para poder mejorar la práctica.

Los invitamos a ver los videos de los encuentros del Ciclo de Acompañamiento para la construcción de la NES a cargo de la Dra. Claudia Romero.

 



 

[hupso]
 
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...
Seguir recurso
Enviar por mail
 
Recursos relacionados
 
 
Comentarios
 
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar