NES: Documentos para la mejora escolar
Con el fin de poder propiciar herramientas para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje reunimos en esta entrada los documentos elaborados por la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa.

Esta entrada ha sido creada para que todos los supervisores, equipos de conducción y docentes de la Ciudad de Buenos Aires cuenten con criterios comunes que fortalezcan sus funciones y tareas en pos de la mejora continua en todas las escuelas en el marco de la Nueva Escuela Secundaria.

Si bien todos los documentos tienen acceso digital, el Diseño Curricular será distribuido en las escuelas a partir del mes de agosto.

Los invitamos a dar una recorrida por cada uno de los documentos que han sido elaborados con el trabajo en conjunto. Para acceder a los mismos, debe hacer clic en la portada de cada uno.

Diseño Curricular Nueva Escuela Secundaria de la Ciudad de Buenos Aires (2014-2020)

Claves para la práctica docente

Estudiantes del Siglo XXI

Claves del Liderazgo Pedagógico