Entrevista a Mónica de la Horra, Directora Escuela Nº 18 D.E. 20 y a Adriana Montemurro, Directora de la Escuela Nº 15 D.E. 20
En el marco del programa EIP (Escuelas de Innovación Pedagógica) cada escuela se encuentra realizando una indagación profunda de la experiencia pedagógica que seleccionaron para inspirar sus innovaciones y reelaborar sus Proyectos Escuela.

Los Directores de las Escuelas de Innovación Pedagógica (EIP) lideran la formulación e implementación del Programa en sus escuelas. El equipo de trabajo dentro de cada una (docentes, conducción y supervisión) es acompañado y asistido por la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, la Dirección General de Educación de Gestión Estatal y la Dirección de Educación Primaria.

En el siguiente video podemos ver una entrevista realizada a Mónica de la Horra, Directora de la Escuela Nº18 D.E. 20 y a Adriana Montemurro, Directora de la Escuela Nº15 D.E. 20.

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos