Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Escuelas de Innovación Pedagógica - Academia de Artes de Boston |
Publicado el 02/09/2014 |
En el marco del programa E.I.P (Escuelas de Innovación Pedagógica) los directores y directoras de las escuelas lideran la formulación y la implementación del modelo de la Academia de Artes de Boston, el cual es acompañado por especialistas de la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, la Dirección General de Educación de Gestión Estatal y la Dirección de Educación Primaria. |
En el siguiente video se podrá observar parte del trabajo que se realiza en las capacitaciones. En la entrevista el capacitador experto, Daniel Sánchez, nos cuenta sobre el trabajo que llevan a cabo con las escuelas, el cual consiste, entre otras cosas, en generar la experiencia pedagógica que se desarrolla en la Academia de Artes de Boston. Marcela Mach, Directora de la Escuela Nº2 D.E 4, M. Rosana Ursino, Directora de la Escuela Nº19 D.E 21, Adriana Botta, Directora de la Escuela Nº3 D.E 21 y la Vicedirectora, Silvia Kreutzer, de la Escuela Nº4 D.E 19 hablan acerca de la elección e implementación del modelo en sus escuelas. |
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar