Un Libro de Poemas
El proyecto Colección Mi primer libro tiene como objetivo optimizar las prácticas de lectura y escritura de los alumnos y docentes de la Ciudad. Sus relatos, cuentos y poemas se expresan en una antología de enorme valor literario; año a año lanzamos la convocatoria a varios niveles y modalidades en las escuelas de la Ciudad, permitiendo, de esta manera, la inclusión y el alcance a todos los alumnos y docentes del sistema educativo.

En esta oportunidad, a través del programa Leer para Crecer ampliamos  la convocatoria a  los alumnos de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de la Dirección de Educación de Adultos y Adolescentes, a través de la antología de poemas, Un libro de Poemas (UNLIPO)

La propuesta es la elaboración de una poesía a partir de temas libres, donde lo cotidiano, las historias de vida y recuerdos forman parte de los disparadores y la fuente de inspiración para la creación de una producción literaria única.

A continuación tendrán acceso a la propuesta para que puedan leerla e inscribirse:

Carta Lanzamiento

Bases y Condiciones