Educación Digital en la NES
En el marco de la Educación Digital para la Nueva Escuela Secundaria (NES) se publicaron materiales de formación y acompañamiento para docentes. Estas propuestas proponen integrar la cultura digital desde la innovación pedagógica a los procesos de enseñanza y aprendizaje en el marco de la nueva escuela secundaria.

Dicho material se encuentra disponible en el  Campus Virtual de Educación Digital desarrollado por la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnología (InTec).

Allí se presenta material sobre: Orientaciones para la integración de TIC por asignatura“Proyecto Escuela: Planificación en el marco de la Educación Digital” y el contenido de los “Talleres para la integración de TIC por Área Curricular” desarrollados por la Gerencia. En todos los casos se presentan tutoriales educativos sobre los diferentes recursos y aplicaciones mencionadas.

Estos y otros materiales relacionados a la integración de TIC con fines pedagógicos están disponibles en:

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos