Feria de Compañías Junior Achievement
Los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires, que forman parte del programa "La Compañía" de Junior Achievement, participaron de una feria con stands en el Shopping Abasto y el Shopping Dot.

“La Compañía” es un programa que dura 15 semanas a razón de una clase semanal de dos horas y media cada una fuera del horario de clases en día y hora a determinar. Durante estas 15 semanas los alumnos van a crear, organizar y operar una compañía en el mercado.

La finalidad del programa es que los alumnos comprendan los pasos necesarios para comenzar un emprendimiento, la importancia de tomar riesgos, decisiones y del trabajo en equipo. Para esto adquirirán herramientas básicas sobre economía y el sistema de libre empresa.

Este año se presentaron 24 compañías, los días 6 y 7 de septiembre en el Shopping Abasto y el 13 y 14 de septiembre en el Shopping DOT.

Este programa es acompañado desde la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa "Aprender a Emprender".

A continuación compartimos un video resumen de la feria llevada a cabo en el Shopping Abasto.

También puede acceder a través de este link al listado de escuelas participantes del programa.

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos