Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Objetivos de aprendizaje para las escuelas de Educación Primaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
Publicado el 28/10/2014 |
Los objetivos que se presentan a continuación –distribuidos por grado escolar y por área de enseñanza– especifican los logros que se esperan de los alumnos y las alumnas en el Nivel Primario. |
El documento Objetivos de aprendizaje para las escuelas de Educación Primaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se constituye en un ordenador de la tarea de planificación, conducción y evaluación de los maestros y en una certera guía para las familias. En esta oportunidad, se concretan las metas generales de ambos niveles en logros esperables por los alumnos y las alumnas en las distintas áreas al finalizar cada año escolar. Es importante la especificación de aquellos aprendizajes que deberán adquirir para poder lograr una educación integral que permita la formación de ciudadanos conectados con el mundo. A su vez, se plantean las condiciones didácticas que son aquellos requisitos necesarios como escenarios reales para que los objetivos de aprendizaje puedan alcanzarse. Puede acceder al documento completo haciendo clic en el título del mismo que figura en negrita. |
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar