Reunión de Fin de Año - Escuelas de Innovación Pedagógica (EIP)
Con motivo del cierre del ciclo lectivo 2014, Directivos de Escuelas EIP de la Ciudad de Buenos Aires participaron en un encuentro con el propósito de compartir las experiencias vividas durante el año y los desafíos a afrontar en 2015.

En esta reunión, llevada a cabo en Diciembre de 2014 en la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, pudieron reflexionar acerca de sus experiencias en escuelas de Finlandia, Suecia, Boston y Miami.

A este encuentro también asistieron autoridades del Ministerio de Educación, como Silvia Sergent, Directora de Educación Primaria; Marcela Goenaga, Directora General de Educación de Gestión Estatal; Mercedes Miguel, Directora General de Planeamiento e Innovación Educativa y Max Gulmanelli, Subsecretario de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica.

A continuación, compartimos un clip resumen del encuentro.

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos