Leyendas Urbanas- Colección Mi Primer Libro
En el marco de las acciones de promoción de la lectura que desarrolla el programa Leer para Crecer, a través de la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, tenemos el agrado de invitar a todas las escuelas primarias de gestión estatal y privada, pertenecientes al segundo ciclo, a participar del proyecto educativo: Leyendas Urbanas. Antología de relatos breves.
 

Estimados equipos de conducción y docentes:

 

Esta iniciativa está dirigida a todos los alumnos de segundo ciclo de las escuelas primarias de gestión estatal y privada de la Ciudad. El objetivo es promover tanto la lectura como la escritura e incorporar una nueva edición a la Colección Mi 1° Libro, proyecto que tiene inicio en el año 2011 y que otorga a nuestros alumnos la oportunidad de convertirse en escritores.


Les proponemos un género atrayente y movilizante que involucra las Leyendas Urbanas, éstas historias serán fuente de inspiración para que los alumnos desarrollen escrituras en torno al barrio y a otros relatos de transmisión oral que continúan circulando de generación en generación.


En los links, al final de la nota, encontrarán el cuadernillo con herramientas pedagógicas y literarias, vinculadas a la experiencia del libro de ciencia ficción realizada por alumnos en el año 2012, que les brindarán estrategias a la hora de investigar sobre este género. También encontrarán las bases y condiciones para participación y el formulario de inscripción que deberá ser enviada por mail a la casilla de correo leyendas.urbanas@bue.edu.ar en las fechas estipuladas, respetando el procedimiento y sus etapas.


Por cualquier consulta o inquietud pueden escribirnos a esta misma dirección o comunicarse a nuestras oficinas 4340- 8018/19 de 10.00 a 17.00 hs. Agradecemos su firme compromiso con la Educación.


                                                            Los saluda afectuosamente,


                                                           Equipo de Leer para Crecer



Aquí podrán descargar:


Cuadernillo Ciencia Ficcion y LeyendasUrbanas


Bases y condiciones


Planilla de inscripción

[hupso]
 
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...
Seguir recurso
Enviar por mail
 
Recursos relacionados
 
 
Comentarios
 
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar