Inscripción: Hackatón desafíos científicos 2017
Destinado a estudiantes de los últimos tres años del nivel secundario. El evento se realizará el 26 y 27 de septiembre en la Usina del Arte, con la participación de 800 estudiantes y 130 docentes.

Estimados directivos y docentes:

Pueden registrar a todos los estudiantes interesados en participar en este evento, completando UN REGISTRO DE INSCRIPCIÓN POR ALUMNO (haciendo clic en el botón verde "Inscribirse" que aparece arriba).

Aquí el enlace para la inscripción: http://hadeci2017.eventbrite.com/

Por temas de seguridad del sistema, el formulario de inscripción solicita, en la sección "Tu Información", que quien complete el registro cree una clave por única vez para posteriormente ingresar al sistema.

Los días del evento de 8.30 a 17.00, los estudiantes deberán asistir con un docente acompañante realizando los procedimientos habituales que conlleva una salida didáctica. El formulario de inscripción estará disponible hasta el viernes 1 de septiembre de 2017 a las 11.30PM. Los cupos son limitados.

Desafíos Científicos 2017 propone a los equipos participantes (cada uno integrado por estudiantes de diferentes escuelas) resolver diversos desafíos regionales, globales y espaciales, a lo largo de dos jornadas de trabajo. Este año, los desafíos se engloban en 4 temáticas centrales:

1) Ciencias espaciales
2) Gestión territorial y urbana
3) Ciencias de la vida
4) Ciencia y arte

Para más información visitar:

Preguntas frecuentes Desafíos Científicos 2017

¿Qué escuelas pueden participar?

Todas las escuelas de gestión estatal o privada de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden participar del evento?

Estudiantes de 4to, 5to y 6to año del secundario, mayores de 16 años.

¿Cómo puedo hacer para inscribirme?

La inscripción la deberá realizar el directivo de tu escuela, a quién tendrás que facilitarle tus datos personales.

Si soy un estudiante, ¿cómo sé si estoy inscripto?

Una vez que el docente o directivo de tu escuela haya completado el formulario, el mismo indicará automáticamente si está correcta la inscripción.  Se podrá imprimir para tenerlo como aval de inscripción.

¿Cuándo me entero sobre la temática científica o el grupo que me tocó?

Dos semanas antes del evento, nuestro equipo enviará un correo electrónico confirmando la participación en el mismo, junto con la temática científica y el grupo asignado. Asimismo, reforzaremos con un SMS o llamado telefónico.

¿Cómo estudiante, puedo ir solo hasta el evento o necesito ir acompañado por mi docente?

Podés llegar solo hasta la Usina del Arte (lugar donde se realizará el evento), pero al momento de la registración, deberá acompañarte tu docente a cargo, por tratarse de una “salida didáctica” a cargo de la escuela.

¿Qué necesito llevar a la Usina para ingresar al evento?

-DNI para corroborar tu identidad y, en caso que puedas, tu notebook / netbook para trabajar.

-El comprobante de registro (“Resumen de inscripción)” impreso, que se envió por correo electrónico (al correo de la persona que te inscribió desde la escuela), junto con la“autorización de uso de imagen” debidamente firmada por un adulto responsable.

¿Tengo que llevar mi propia comida y/o bebida?

Está previsto brindar desayuno, almuerzo y merienda para los dos días del evento.

¿Cómo llego a la Usina del Arte?

Líneas de colectivo que te acercan: 10, 20, 22, 24, 29, 33, 39, 46, 54, 64, 70, 74, 86, 93, 102, 129, 130, 152, 168 y 186.

Estación Ecobici #108 – Usina del Arte.

¿Existe alguna información de contacto para despejar otras dudas?

Podés escribirnos a desafíos.cientificos@bue.edu.ar.

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos