NES: Formación General, ciclo básico del Bachillerato
El diseño curricular requiere ser planteado con particular consideración de las dificultades que actualmente se relevan en la situación del nivel y que constituyen ejes del debate educativo contemporáneo.

La Dirección General de Planeamiento Educativo, a través de la Gerencia Operativa de Currículum, junto con la Dirección General de Educación de Gestión Estatal, la Dirección General de Educación de Gestión Privada, la Dirección General de Nivel Superior y las respectivas Direcciones de Área han trabajado con los equipos de supervisores, rectores, coordinadores pedagógicos y profesores en la construcción de la nueva propuesta educativa para los estudiantes de nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires.

Este documento promueve un ordenamiento de la oferta curricular con ajuste a los parámetros acordados federalmente y se asienta en la historia educativa del nivel secundario en la Ciudad, las diversas alternativas exploradas por la jurisdicción y el respeto por las lógicas institucionales construidas tanto en los establecimientos de gestión estatal como de gestión privada.

A continuación podrán descargar el documento: Formación General, ciclo básico del Bachillerato

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos