Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
AULA MAGNA de Alicia Camilloni |
Publicado el 11/07/2013 |
Con Alicia Camilloni iniciamos la publicación de una serie exclusiva de AULAS MAGNAS de DOCENTES BA. Una oportunidad para conocer las reflexiones e ideas de grandes educadores y especialistas contemporáneos acerca de los temas más relevantes de la educación. |
En Algunos Aspectos Críticos de la Evaluación Alicia Camilloni nos invita a pensar la evaluación desde otra mirada: pensar en diferentes formas de evaluar, buscar coherencia entre las formas de enseñar y evaluar, evitar el encapsulamiento del conocimiento. Pueden hacer clic en el siguiente link para ver el power point que la Profesora utilizó durante su presentación: Camilloni Algunas cuestiones críticas sobre la evaluación |
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar