Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Plan de Lectura Ampliada |
Publicado el 17/09/2013 |
Los docentes del Instituto Árabe Argentino nos cuentan acerca del Plan de Lectura Ampliada que emprenden desde el año 2006 articulando entre todas las asignaturas, logrando fortalecer la comprensión lectora, la ortografía y la capacidad crítica de sus alumnos. |
Sibila Giorno, Profesora de Matemática. Mariana Chinni, Profesora de Inglés. Leonardo Leiker, Profesor en Ciencias de la Educación y Filosofía. Vanesa Gagliardi, Profesora de Biología y Educación para la Salud. Colegio Arabe Argentino "Omar Bin Al Jattab" Dimensión: Interacción con la comunidad educativa 4. 1. 2. Estableces vínculos y realiza proyectos transversales con otros docentes y /o con organizaciones barriales o comunitarias, del sector estatal, privado y del tercer sector, para enriquecer la propuesta pedagógicas. |
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar