Leer para Crecer- Catálogo de libros 2015
El programa Leer para Crecer, tiene el agrado de presentar el catálogo de libros de texto escolares para las escuelas primarias de gestión publica.

Las escuelas Primarias Comunes podrán seleccionar y cargar los ejemplares por medio del Sistema Libros, perteneciente al Sistema de Gestión Escolar (SGE), utilizando el mismo usurario y contraseña que ya poseen.

Las escuelas Primarias de Gestión Social Cuota Cero y las dependientes del área de Formación Docente, cargarán la selección en una planilla Excel, que el equipo de Leer para Crecer ha enviado al correo institucional.

El período de carga y selección comenzó el día Miércoles 18/02 y finalizará a las 23.59 del día Miércoles 04/03.

Por cualquier duda o consulta, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 4340-8018/19/21. También podrán contactarse vía mail a la dirección leerparacrecer@bue.edu.ar.

En los siguientes links podrá acceder a los Catálogos mencionados:

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos