Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Acercándonos a los alumnos |
Publicado el 22/04/2013 |
La profesora Ana María Marchetelli expone su concepción sobre las características de un docente que interpela a sus alumnos. |
La profesora Ana María Marchetelli expone su concepción sobre las características de un docente que interpela a sus alumnos. Sostiene que el docente tiene que ser un referente confiable, con sus palabras lo define como “un puente” para poder tener una charla. Que lo vea no sólo como un profesor sino también como una persona que puede solucionar un problema, con quien puede dialogar, una mirada atenta. La profesora incentiva potenciar las tutorías en las que este tipo de acercamiento es más fácil de realizar. Ana María Marchetelli, profesora de Biología. Escuela de Comercio Nº 9 DE 11 “José Ingenieros” Blog Escuela: http://comercial9de11.blogspot.com.ar/p/plan-de-mejora-institucional.html Dimensión: Enseñanza Claves: Buen clima. Establece un ambiente relacional afectivo entre alumnos y docente, y alumnos entre sí, que proporciona niveles elevados de respeto, confianza, solidaridad y aceptación.
|
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar