Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Ir de campamento en la escuela secundaria |
Publicado el 22/04/2013 |
El docente Marcos Zabala valora formas no convencionales de enseñar. Entre ellas, los campamentos escolares. |
El docente Marcos Zabala valora formas no convencionales de enseñar. Entre ellas, él considera los campamentos escolares como una fuente inagotable de experiencias que favorecen directamente el aprendizaje en valores, apuntando a que los alumnos se valoren a sí mismos y entre ellos, tendiendo además a fortalecer a los grupos en la escuela secundaria. Concluye diciendo: “El aprendizaje lo podemos construir entre los dos.” Marcos Zabala, profesor de Música Escuela de Comercio Nº 9 DE 11 “José Ingenieros” Blog Escuela: http://comercial9de11.blogspot.com.ar/p/plan-de-mejora-institucional.html Dimensión: Enseñanza Claves: Buen clima. Establece un ambiente relacional afectivo entre alumnos y docente, y alumnos entre sí, que proporciona niveles elevados de respeto, confianza, solidaridad y aceptación.
|
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar