Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Estrategias de enseñanza |
Publicado el 23/04/2013 |
Utiliza estrategias de enseñanza diversas, coherentes con los objetivos y contenidos planificados, en favor de dis-tintos tipos de aprendizaje que promuevan el desarrollo del pensamiento de acuerdo con la singularidad de cada alumno. |
2.3.1. Utiliza estrategias de enseñanza orientadas a desarrollar diversos proce-sos cognitivos, actitudinales y procedimentales en sus alumnos. Pautas de acción:
2.3.3. Promueve estrategias de enseñanza que permitan a los alumnos establecer relaciones, integrar y contextualizar la información, y establecer juicios sobre ella. Pautas de acción:
2.3.4. Organiza y coordina actividades de discusión grupal y participación en clase para promover el intercambio de opiniones e ideas. Pautas de acción:
2.3.5. Conduce actividades de experimentación, exploración y observación adecuadas. Pautas de acción:
2.3.6. Introduce el componente lúdico como estrategia de enseñanza. Pautas de acción:
2.3.7. Provee oportunidades para que los estudiantes reciban acompañamiento individual cuando lo precisen. Pautas de acción:
|
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar