Resumen de noticias
- •Abrieron la inscripción para l...
- •Uno de cada 3 adolescentes emp...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Rendir materias pendientes, el...
- •Digitalización y educación, cl...
- •Los chicos que transgreden la ...
- •Transformar las dificultades e...
- •La calidad educativa: clave en...
- •El ministro Esteban Bullrich l...
- •Fuera del aula, las computador...
- •Según los especialistas, hay q...
- •Recursos para mejorar la calig...
- •Juegos para potenciar la autoe...
- •¡Pinta la música! Un ejercicio...
- •Bullrich recibió a Cobos por u...
- •III Congreso Internacional de ...
- •Orientación vocacional: los er...
- •Esteban Bullrich se reunió con...
- •La Unesco sugiere centralizar ...
- •Los "NiNi", un fenóm...
- •‘¡Adivina qué es!’ Un juego pa...
- •5 preguntas que deberíamos hac...
- •El mejor verano de Lucas: va a...
- •Conmociona a España suicidio p...
- •Andreotti y Esteban Bullrich r...
- •El síndrome de estar siempre c...
- •Un libro para reflexionar sobr...
- •“El impacto de las TIC en la e...
- •Uruguay comprobará que los alu...
- •Impulsan un instituto para eva...
- •Colonias de vacaciones: más de...
- •Los chicos abandonan la TV y c...
Instrumentos de evaluación |
Publicado el 23/04/2013 |
Diseña estrategias de evaluación de los aprendizajes de los alumnos, de acuerdo con sus propósitos de enseñanza y los objetivos de aprendizaje. |
3.2.1. Diseña estrategias de evaluación que guardan coherencia y consistencia con su propuesta de enseñanza. Pautas de acción:
3.2.2. Establece normas y criterios de referencia, acordes con los criterios y normas establecidas a nivel institucional. Pautas de acción:
3.2.4. Elabora y aplica instrumentos de evaluación que respetan los criterios de validez, confiabilidad, practicidad y utilidad. Pautas de acción:
3.2.5. Analiza la información recogida y emite un juicio de valor. Pautas de acción:
|
Enviar por mail | |||
Recursos relacionados | ||
Comentarios |
Debe ingresar para comentar. Haga click aquí para ingresar