Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
8 / jul. / 2011

Taller Avanzado de Educación Digital

Cada vez son más las escuelas que participan del Taller Avanzado de Educación Digital del Plan S@rmiento BA, destinado a supervisores, directores y docentes de escuelas de educación especial, primaria común, normales y de adultos.

Tras capacitar a más de 16.000 docentes de la Ciudad de Buenos Aires mediante el Taller Inicial de Educación Digital, continúa desarrollándose el Taller Avanzado, propuesto como una acción de formación y  acompañamiento en la llegada del equipamiento del Plan S@rmiento BA a las escuelas.

Según indicaron las encuestas de satisfacción  realizadas  al cierre de cada taller, los participantes señalaron que el encuentro cumplió con los objetivos propuestos y a su vez, una gran mayoría enfatizó que los conocimientos adquiridos en el taller les serán de utilidad a la hora de organizar sus clases.

El Taller Avanzado de Educación Digital se constituye como una propuesta que está integrada a la planificación de módulos específicos de formación que se realizarán en las escuelas durante todo el año.

Los talleres se realizan en las escuelas y son dictados por personal especializado de InTec.

A su vez, todos los contenidos digitales que se abordan en el taller, se pueden consultar en en el Campus virtual de InTec.

Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Danza,Educación Digital,Educación física,Educación Sexual,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Juego,Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Francés,Lenguas Extranjeras: Inglés,Lenguas Extranjeras: Italiano,Lenguas Extranjeras: Portugués,Matemática,Medios audiovisuales,Otros,Prácticas del lenguaje