intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
3 / sep. / 2015

Se entregaron premios a ganadores de Menciones PIED 2015

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires entregó los premios de la cuarta edición del certamen Menciones PIED 2015.

El evento se realizó en el Centro Costa Salguero el día 27 de Agosto con la participación de alumnos, docentes, directivos y supervisores de las escuelas impactadas por el Plan S@rmiento BA, y de diversas modalidades del sistema educativo, como así también funcionarios del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
En total, resultaron ocho proyectos ganadores y 3 reconocimientos de las “Menciones PIED a la Innovación Pedagógica 2015”.

El listado completo de ganadores se encuentra en el siguiente link

Mirá el video para conocer los premiados:

Más fotos del evento

No permite reportar