Lineamientos Generales de las Escuelas de Innovación Pedagógica
Este documento fue elaborado por el Programa Escuelas de Innovación Pedagógica (EIP) como guía general para las escuelas primarias de gestión estatal que lo integran en base a la Resolución MEGC N° 2457/2014 que lo crea.

Lineamientos Generales de las Escuelas de Innovación Pedagógica presenta, entre otras cosas, los objetivos del Programa, las experiencias de innovación elegidas por las escuelas y el plan de trabajo previsto para 2013 y 2014. Estos lineamientos fueron elaborados en primer lugar para las escuelas integrantes del programa pero también para toda aquella institución educativa dependiente del Ministerio de Educación que se encuentre interesada en tener una primera aproximación a la propuesta.

Para acceder al documento puede hacerlo haciendo clic sobre el título del mismo que figura en negrita o sobre la portada.

[hupso]

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos