intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
17 / jun. / 2013

Guía Plan S@rmiento BA

El Plan S@rmiento BA ofrece una gran variedad de recursos para favorecer su implementación pedagógica y la integración de las escuelas a la cultura digital.

Con el objetivo de fortalecer el Plan S@rmiento BA se comenzaron a realizar a partir del 28 de junio, una serie de encuentros distritales organizados por la Dirección General de Planeamiento Educativo. Para ellos, son convocados distintos actores de la comunidad educativa, supervisores, directores de escuelas y dos docentes por establecimiento.

Las reuniones servirán para presentar los recursos educativos disponibles y reflexionar, en un espacio de intercambio y trabajo en equipo, sobre la implementación pedagógica del Plan, además de abordar temas relacionados con aspectos técnicos y de infraestructura.

Además, en estos encuentros se presenta un díptico donde se detallan los distintos documentos, dispositivos y sitios de referencia del Plan para facilitar la articulación de las tecnologías de la información y la comunicación en las actividades educativas y promover el uso cotidiano de las netbooks y notebooks.

Acceder al díptico

Nota: Para descargar el documento Pdf, haga clic sobre el enlace, seleccione menú Archivo y elija Descargar.

Plan S@rmiento BA

Educación Digital