intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
17 / may. / 2013

Lanzamiento de la nueva Integrar: se renueva para seguir aprendiendo juntos

Una nueva versión de Integrar, portal educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad, llega para que toda la comunidad disfrute de una plataforma digital completa y actualizada, con más de 200 libros en línea, recursos y experiencias pedagógicas, videos, películas y publicaciones digitales.

Todos los recursos pedagógicos que ya están en línea seguirán disponibles. En esta nueva versión, cada usuario tendrá  su perfil -alumnos, docentes y comunidad- desde donde podrá  subir y compartir materiales educativos.

A su vez, la nueva versión de Integrar cuenta con una “Biblioteca Digital”, con libros gratuitos en línea, donde se pueden visualizar y descargar contenidos digitales.

Allí, docentes, alumnos y otros actores pedagógicos de las escuelas encuentran, además de obras y recursos multimedia, el tutorial de Calibre, un programa instalado en las netbooks y notebooks del Plan S@rmiento BA que permite organizar una colección de libros electrónicos de manera sencilla.

También  contará con aulas virtuales para continuar aprendiendo y fortalecer el vínculo entre alumnos, docentes y la comunidad educativa.

¡Muy pronto estará en línea una nueva versión de Integrar!

Ver:

- Lanzamiento de la nueva Integrar: Docentes BA, un espacio de encuentro entre colegas

- Lanzamiento de la nueva Integrar: la literatura universal a un clic en la Biblioteca Digital

Plan S@rmiento BA

Adultos Primaria,Especial,Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación Digital,Educación digital,Educación Digital,Informática y Tecnología