intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
13 / may. / 2013

Lineamientos pedagógicos. Plan Integral de Educación Digital

Los lineamientos pedagógicos del Plan Integral de Educación Digital (PIED) están representados en diez ejes de trabajo, a partir de los cuales se pueden construir las bases de la escuela del siglo XXI. Los mismos son un recorte de una multiplicidad de aspectos que propone el desafío de pensar a la escuela como un espacio de encuentro con la cultura digital.

Para acceder a los lineamientos pedagógicos haga clic en el siguiente link:

Lineamientos Pedagógicos

Nota: Para descargar el documento Pdf, haga clic sobre el enlace, seleccione menú Archivo y elija Descargar.

Plan S@rmiento BA

Comunidad
Adultos Primaria,Especial,Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación Digital,Educación digital,Educación Digital,Informática y Tecnología