intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
11 / nov. / 2013

Robin Hood

El trabajo consistió en leer la novela en los dos idiomas, analizarla, conocer sobre la época en que ocurrieron los hechos, la vida de los personajes, y los conflictos que se presentan en la misma.
Sirvió como disparador para trabajar vocabulario tanto en español como en Italiano, la producción escrita, la lectura comprensiva y expresiva.

Version realizada por los alumnos de 5º A
Escuela Nº 14 D.E. 2 "Juan Martín de Pueyrredón"

Este proyecto involucró las áreas de Práctica de Lenguaje, Italiano, Ciencias Sociales, Informática y la lectura en Biblioteca.

El producto final de este proyecto fue elaborar una historieta digital. Para ello, es un primer momento la diseñaron en sus carpetas y los diálogos. Esto lo volcaron en el soft "Comic life" en sus netbooks.

Video de Robin Hood

Producciones en línea:

Calameo

Issuu

Docente de grado: Florencia Papagni
Profesora de Italiano: Liliana Lo Giudice

Plan S@rmiento BA

Alumnos, Docentes
Bibliotecas Escolares,Ciencias Sociales,Educación Digital,Lenguas Extranjeras: Italiano,Prácticas del lenguaje