|
Cargando ...
|
Tutorial PhotoSnack
|
Es una aplicación web gratuita que permite crear y compartir presentaciones y galerías de imágenes en internet.
|
Las presentaciones realizadas con PhotoSnack tienen una marca de agua integrada y acepta hasta 100 fotos.
Nivel: Primario – Medio.
Áreas sugeridas: Todas.
Principales funcionalidades:
-Mostrar una secuencia fotográfica capturada por los alumnos. Ej.: paseos, experiencias directas o el registro en el tiempo de la transformación de algún elemento u objeto.
-Crear una narración visual a partir de un relato.
-Realizar un fotoreportaje, género periodístico construido principalmente con imágenes. Su construcción admite la incorporación de texto escrito a modo de epígrafe, acompañando y complementando la información proporcionada por las imágenes.
Descargar: Tutorial PhotoSnack
Todos los tutoriales disponibles en esta sección fueron realizados por los equipos de trabajo de la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías. Cada uno de ellos es una guía que posibilita una aproximación a las aplicaciones. Los usuarios harán su propio recorrido y los adaptarán según sus necesidades. Invitamos a toda la comunidad, y en especial a los docentes, a compartir sus aportes para enriquecerlos con su propia experiencia, sus dudas y consejos para otros usuarios. Para enviar su comentario, aporte o sugerencia, seleccionar “Deje su comentario”, disponible al final de cada recurso. De esta manera, esperamos promover la producción colaborativa de recursos pedagógicos.
|
Adjuntos: |
| |
|
Orientado a: |
Alumnos, Docentes |
Niveles y áreas: |
Primario,Secundario Artes,Artes - Plástica,Biología,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Contabilidad y economía,Educación física,Educación física,Educación sexual - educación para la salud,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Formación ética y ciudadanía,Geografía,Historia,Informática y Tecnología,Lengua y literatura,Lenguas,Lenguas Extranjeras: Inglés,Matemática,Matemática,Otros,Otros,Prácticas del lenguaje,Química |
|
|
|