Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
26 / may. / 2011

Tutorial Writer

Procesador de textos de suite ofimática OpenOffice.

Es totalmente compatible con Microsoft Word y además provee de nuevas funcionalidades. Permite crear textos profesionales en formato nativo .odt, y.doc de Microsoft.

Para acceder al tutorial: Tutorial Writer

Todos los tutoriales disponibles en esta sección fueron realizados por los equipos de trabajo de la Dirección Operativa de Incorporación de Tecnologías.Cada uno de ellos es una guía que posibilita una aproximación a las aplicaciones. Los usuarios harán su propio recorrido y los adaptarán según sus necesidades. Invitamos a toda la comunidad, y en especial a los docentes, a compartir sus aportes para enriquecerlos con su propia experiencia, sus dudas y consejos para otros usuarios. Para enviar su comentario, aporte o sugerencia, seleccionar “Deje su comentario, disponible al final de cada recurso. De esta manera, esperamos promover la producción colaborativa de recursos pedagógicos.

Plan S@rmiento BA

Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Danza,Educación Digital,Educación física,Educación Sexual,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Juego,Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Francés,Lenguas Extranjeras: Inglés,Lenguas Extranjeras: Italiano,Lenguas Extranjeras: Portugués,Matemática,Medios audiovisuales,Otros,Prácticas del lenguaje