intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
29 / jul. / 2014

Menciones Pied 2014

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva edición de las ‘Menciones PIED a la innovación pedagógica’ para distinguir propuestas destacadas de apropiación creativa de las TIC realizadas por la comunidad educativa. Podrán participar supervisores, directivos y docentes de las escuelas impactadas por el Plan S@rmiento BA y en aquellas pertenecientes a la modalidad especial y a los niveles inicial y secundario de gestión estatal.

Bajo Resolución 2014-381-SSGECP, se presentan las Menciones PIED 2014. Se dividen en tres categorías -supervisores, directivos y docentes- y cada una de ellas cuenta con ejes específicos. Para conocer cuáles son los requisitos para participar del certamen ver Bases y condiciones de menciones PIED

Se entregarán premios para todas las categorías:

- hasta 5 premios para la categoría “Docentes”.
- hasta 1 premio para la categoría “Directivos”.
- hasta 1 premio para la categoría “Supervisores”

Los premios  consisten en un encuentro TIC de intercambio de experiencias que se realizará en Montevideo, Uruguay, con fecha a confirmar.

Además, se entregará una distinción a aquellas instituciones donde se desempeñen los candidatos que resulten ganadores. Estas distinciones consistirán en un (1) proyector y una (1) pantalla para el proyector.

Asimismo, la Gerencia Operativa Incorporación de Tecnologías dictará, en las escuelas distinguidas, un taller  de Educación Digital  durante el transcurso del 2015, con fecha a definir.

La inscripción se podrá realizar a partir del 17 de septiembre al 7 de noviembre de 2014, a través de un formulario en línea. El plazo de inscirpción se extendió en virtud de la Resolución N° 392 SSGECP.

Para inscribirse ingresar en los siguientes formularios:

-Docentes

-Directivos

-Supervisores

Luego de la evaluación (1 al 29 de noviembre de 2014)  de los proyectos presentados, se comunicará  los ganadores de las Menciones PIED en el Portal Integrar.

Ver Bases y condiciones de las Menciones PIED

Para más información escribir a mencionespied@bue.edu.ar

Los invitamos a consultar los siguientes videos para saber cómo subir un artículo en Integrar:

Ingresar a Integrar:

Publicar un recurso a Integrar