intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
20 / may. / 2013

InTec en la Feria del Libro

Juegos, talleres y encuentros de narración fueron algunas de la actividades participativas que se llevaron a cabo en el espacio del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en las ediciones anteriores, la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec), estuvo presente en la Feria del Libro realizando actividades recreativas con las netbooks del Plan S@rmiento BA, con el fin de motivar a los alumnos a jugar y aprender en entornos digitales.

En la actividad “La Banda que Dibuja” los asistentes a la feria pudieron dibujar de manera colaborativa y en tiempo real, con la orientación de un grupo de talleristas. Remixaron videos en “VJ” y con el programa TuxPaint intervinieron digitalmente espacios de la ciudad y armaron collages de robots sustentables.

¡Mirá las producciones que hicieron los alumnos en la feria!

Accesos directos:

Plan S@rmiento BA