intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
31 / may. / 2013
1 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 51 voto, promedio: 2,00 de 5

Construir entre todos el archivo histórico de la escuela

La comunidad de la escuela 2 D.E.3 se reunió para conmemorar los 125 años de la institución y participó de este proyecto.

La planificación y seguimiento del emprendimiento se realizó colaborativamente utilizando el entorno de Google Docs. Por ello, el equipo de docentes de la escuela junto con la conducción, realizó la adecuación de los distintos contenidos en función de los ciclos, desarrolló secuencias didácticas, compartió presentaciones preliminares e imágenes sugeridas y puso en marcha una wiki como herramienta para la investigación grupal.

Todo el proyecto se llevó a cabo de manera colaborativa -entre alumnos y docente-, utilizando el lenguaje multimedia: fotos, audios de entrevistas, videos, líneas de tiempo, mapas conceptuales, libros e historietas.

Mirá el video:

Conocé más de la experiencia: Ficha técnica del proyecto

Plan S@rmiento BA

No permite reportar