intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
17 / sep. / 2013

Menciones PIED 2013

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires lleva a cabo las ‘Menciones PIED a la innovación pedagógica’ para distinguir a la comunidad educativa: supervisores, directivos y docentes de escuelas de gestión estatal -primaria común, primaria adultos, especial y secundarias de la Ciudad.

De acuerdo a la resolución Nº 1093/SSGECP/2013, las Menciones se dividen en tres categorías -supervisores, directivos y docentes- y cada una de ellas cuenta con ejes específicos. Para conocer cuáles son los requisitos para participar del certamen ver Bases y condiciones de Menciones PIED.

Se entregarán premios para todas las categorías:

- hasta 3 premios para la categoría “Docentes”.

- hasta 1 premio para la categoría “Directivos”.

- hasta 1 premio para la categoría “Supervisores”.

Los premios  consisten en un encuentro TIC de intercambio de experiencias que se realizará en Montevideo, Uruguay, con fecha a confirmar.

Además, aquellas instituciones donde se desempeñen los ganadores, recibirán un (1) proyector y una (1) pantalla para el proyector.

Asimismo, la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec) dictará en las escuelas distinguidas un taller  de Educación Digital  durante el transcurso del 2014, con fecha a definir.

La inscripción se podrá realizar a partir del 16 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2013, a través de un formulario en línea.

Luego de la evaluación de los proyectos presentados, en diciembre de 2013 se comunicará  los ganadores de las Menciones PIED, en el Portal Integrar.

Ver Bases y condiciones de las Menciones PIED

Para más información escribir a mencionespied@bue.edu.ar

Plan S@rmiento BA

No permite reportar