Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
14 / feb. / 2014
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Presentación del Anexo Curricular de Educación Digital del Nivel Primario

Este documento resulta fundamental para integrar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las instituciones educativas a la cultura digital.

El Anexo Curricular de Educación Digital del Nivel Primario fue aprobado y entró en vigencia a través de la resolución Resol-2014-52-MEGC.

Asimismo, conforma el marco para la enseñanza de las competencias que atraviesan hoy el campo de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a partir del cual se propone a los docentes ser los principales agentes del cambio, a los alumnos los constructores y protagonistas de nuevas formas de conocimiento y a la escuela un espacio de encuentro y articulación.

Este documento curricular propone un espacio abierto, participativo y colaborativo en la construcción de saberes con el fin de apoyar y potenciar el trabajo de las instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Para acceder al documento hacer click aquí

 
 
Plan S@rmiento BA
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 

Adjuntos:
 

No permite reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar